[Cine] 7 mejores momentos de películas románticas


¿A quién no le gusta ver de vez en cuando una película de romance, amor o, simplemente, una comedia romántica? Si bien, hay numerosas películas que podríamos catalogar como tales, pensé "por qué no he recomendado siete momentos lindos o memorables de las películas románticas" y aquí está el post. Todas las que mencionaré tienen un lugar especial en mi corazón, y como fanática del mundo del cine, se las recomiendo todas. ¿Preparad@?

1. Diario de una pasión (The Notebook)
Es una mis favoritas de todos los tiempos, y vaya que fue dificil buscarle y escoger un momento especial o memorable a la película, pero finalmente me decidí. Es la historia de Noa (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), quienes viven un intenso amor de verano, pero la cantidad de obstáculos que tienen a lo largo de su relación durante muchos años es la que hace tan entretenida la historia.

Elegí el momento que más estuve esperando durante la película, la escena más apasionada que comienza con una discusión bajo la lluvia y termina en besos y entrega total.




2. Dulce Noviembre
Es una película llena de detalles preciosos, como las hermosas calles de San Francisco, el soundtrack, los personajes, los conflictos y, estos son lo que la hacen una historia tan linda. Te transmite distintas emociones porque puedes reír, llorar, e incluso enamorarte. Sin duda alguna, la escena que más pega a nuestro corazón es la final, donde Sara intenta irse y dejar en Nelson un hermoso recuerdo de ella. Directo al corazón.




3. Up
Esta obra maestra de Pixar nos define lo que es el amor a pesar de las dificultades y podemos verlo en los primeros minutos de la película. Construir juntos una historia y compartir todos los momentos necesarios para mantener el amor. Si aún no has visto esta película animada, no sé qué estás esperando.




4. Orgullo y Prejuicio
Es romántica del inicio hasta el final. Mr. Darcy (Matthew Macfadyen) y Elizabeth Bennet (Keira Knightley) son de dos mundos muy distintos, él tiene dinero y ella vive en una humilde casa de campo. Estos se conocen gracias al Sr. Bingley, quien es amigo del señor Darcy, y quien además, comienza a pretender a la hermana de Elizabeth. La escena que escogí en esta ocasión fue la primera declaración del señor Darcy a Lizzy. Es una película de época, así que notarán un juego de palabras tan profundas que quedarás atontada con todo el diálogo que ocurre en esta escena.




5. 10 cosas que odio sobre ti
Patrick Verona (Heath Ledger) es contratado por Cameron (Joseph Gordon-Levitt), quien necesita urgentemente conseguir un novio a Kat (Julia Stiles), la hermana de la chica que le gusta. Todo este plan surge porque la hermana de Kat no podrá tener novio hasta que ella, siendo la mayor, no tenga uno primero. Patrick la enamora, pero todo termina descubriéndose, rompiendo así el corazón a la pobre Kat. Mi escena favorita de esta película es cuando Kat se para a leer un poema luego de ser traicionada por Patrick. Vean y ustedes mismos juzguen.




6. Un lugar llamado Notting Hill
Seguramente, esta la has visto alguna vez. Narra la historia de un hombre, William Thacker (Hugh Grant), que es dueño de una librería de viajes y turismo. Su vida estaba siendo un desastre, hasta que la actriz Anna Scott (Julia Roberts) entra por la puerta de su local. Ambos quedaron flechados a primera vista. Es una comedia romántica para pasar un buen rato, y vaya que la he visto muchisimas veces y no me aburro. La escena que me encanta es la declaración de Anna después de haber pasado tantas cosas con William. Aquí te la dejo.




6. Un paseo para recordar
Si quieres sacar un pañuelo y llorar, esta es la película ideal. Otra obra del asombroso Nicholas Sparks donde nos cuenta la vida de dos adolescentes de secundaria con personalidades completamente opuestas. Jamie (Mandy Moore), hija del pastor de la iglesia del pueblo, y Landon (Shane West) el chico guapo y popular de la escuela. El amor nace de manera inocente entre estos dos personajes dejando atrás el qué dirán. Considero que la escena más linda de esta película es cuando ambos tienen su primera cita y en ella, Jaime le dice: "Te dije que no te enamorarás de mí". Puedes verlo acá en el siguiente video.


Tenía mucho tiempo sin publicar un post. Así que espero que les haya gustado este, y nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.