[Música] Playlist para el despecho

Resultado de imagen


Lo he dicho en mis otros post sobre música y lo seguiré diciendo: la música es un lenguaje único que puede activar todo tipo de sentimientos. Por ello, decidí hacer un playlist para los corazones tristes, pues juntarlo con la música es el mejor remedio para ello. Vaya que existen numerosos tipos de despechos, porque los ánimos no solo se bajan por haber cortado con alguien sino también por extrañar a alguien que amas o simplemente extrañar a tu mejor amigo/a porque está lejos.

En fin, sabemos que recurrimos a la música para refugiar ese sentimiento que muchas veces no nos gusta mostrar. Algunas de estas canciones son para llorar, odiar, otras para reír y recordar, o simplemente para sentirte fuerte y superar. El ser humano es masoquista y le encanta escuchar canciones en este tipo de situaciones, así que pensé “vamos a crear un playlist” y seguir la costumbre.

Además, intentaré que este playlist sea colaborativo y espero sus comentarios con canciones que crean sean adecuadas para el tema y estaré atenta e ir agregando las canciones en la lista. ¿Qué dices? Capaz cree una segunda edición ¿Hay alguna canción que creas deba agregar?

Ahora sí. A continuación encontrarás una serie de canciones que dicen mucho sobre una relación, que sea cuál sea el motivo, no funciona o no funcionó.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.