[Personal] Tag de las 20 canciones


¡Hola!

Este post es un poco más personal y diferente a lo que casi siempre publico por acá. Para los que me conocen, saben que la música es el ingrediente especial en mi vida. Soy de las que piensa que la vida no tendría sentido si no existiera la música.

Por eso, decidí hacer este tag de las 20 canciones que he visto mucho por las redes sociales, especialmente en youtubers. Tengo una cuenta en spotify: iloveloloregui -un nickname un poco fangirl, pero no importa- pueden seguirme y así yo podré ver también sus gustos musicales.

Vamos a comenzar

1) Canción Favorita:
Esta es una decisión dificil, porque cada día descubro canciones que puedo amar con locura. Sin embargo, existen algunas que son viejas, pero que hoy día puedo seguir escuchando y me encantan. Puedo escoger alguna y la más adecuada sería Lazy Eye de Silversun Pickups, no sé si lo que me enganchó fue su video musical o lo que dice la letra. Escuchenla y veran.


2) Canción que más odias:
No odio del todo el reggaeton, y creo que no hay alguna canción que odie en particular, pero sí puedo mencionar una que apenas las escucho me pone de malas. El Taxi de Pitbull puede entrar en esta categoría sin dudarlo. ¿Estás de acuerdo conmigo?



3) Canción que te pone triste:
Esta me fue fácil escoger, porque cada vez que la escucho me siento identificada por la pérdida de mi abuela hace un par de años. Afire Love de Ed Sheeran es una canción que habla de la muerte de su abuelo y es para mi una tecla en el corazón. Es inevitable que se me agüen los ojos.



4) Canción que te recuerde a alguien:
Esta también está un poco fácil de seleccionar. Es una de esas canciones que al escuchar, inmediatamente, piensas en esa persona especial en tu vida. Eso me pasa con Umbrella de Rihanna, su letra es hermosa y habla sobre una amistad incondicional.



5) Canción que te ponga feliz
Esta si que es dificil de responder, pero sí existen varias canciones actuales que al escucharlas es inevitable cantar y bailar. Es una canción para recordar que no necesitas a más nadie sino amarte a ti misma y esa es Love Myself de Hailee Steinfeld. ¿Les gusta esta?



6) Canción que te recuerda a un momento específico:
También es una categoría un poco complicada, pero creo que tengo la canción perfecta para este y es Sweater Weather de The Neighbourhood. Creo que la letra lo dice explícitamente y no es necesario decir más.



7) Canción cuya letra te sabes perfectamente:
Esta se me hace más fácil aún. Ya algunos deben saber que mi obsesión por Fifth Harmony no es normal, así que todas sus canciones pueden entrar en esta categoría. Aún así, es una sola canción, así que diré Worth It de Fifth Harmony. Hasta las partes rapeadas te las canto.



8) Canción que te haga bailar:
En este momento la canción que más me pone a bailar es Somebody de Natalie La Rose. Ella es una artista nueva y simplemente los beats de esta canción son muy pegajosos, y las partes de Jeremiah le dan ese toque de disfrute que no puedes quitarte de la cabeza.



9) Canción que te ayuda a dormir:
No tengo ninguna canción específica para dormir, pero creo que en esta categoría podría entrar una canción que cada vez que escucho me relaja mucho y así puedo dormir tranquila. Eso me sucede con Angels de The xx. ¿La has escuchado?



10) Canción que te gusta en secreto:
Esto es vergonzoso, porque la canción es de un colombiano que canta música de vallenato. Sin embargo, esta tiene toques más de baladas y el vallenato no está presente al 100%. La canción es Tan Natural de Felipe Peláez. Su letra es bonita.



11) Canción con la que te sientes identificado:
Esta es un poco difícil escoger, pero creo que la canción I Say A Little Prayer de Aretha Franklin está en ese tipo de canciones de las cuales me siento identificada. Es vieja, pero escuchenla porque es muy buena.



12) Canción que te solía encantar y ahora odias:
No tengo alguna canción que me encanta y luego odie, pero si me pasa que las canciones que a veces coloco de alarma para despertarme son las que después no quiero escuchar más en un tiempo. Eso me pasa con Happy de Pharrell Williams.



13) Canción de tu disco favorito:
"Bangerz" es uno de mis álbumes favoritos de Miley Cyrus y puedo decir que de este material discográfico la canción que más me encantó fue Wrecking Ball. Al principio pensé que sería para su ex (Nick Jonas), pero no resultó ser así.



14) Canción que sepas tocas con un instrumento:
Siendo sincera, no sé mucho de instrumentos. Sin embargo, mi hermano mayor me enseñó a tocar en guitarra Zombie de The Cranberries. Solo esa, no más.



15) Canción que te gustaría cantar en público:
Si "público" se refiere a cantar en un karaoke creo que la canción que elegiría en esta ocasión sería Una Fan Enamorada de Servando & Florentino. Soñaré que puedo cantarla así no pueda.



16) Canción que te gusta para conducir:
Lamentablemente, aún no tengo carro porque soy pobre (vivo en Venezuela), pero si existen canciones que al escucharlas siempre dices "esa la colocaré en mi carro cuando tenga" y eso me pasa con Desire de Years & Years (Gryffin Remix). Escuchenla y veran.



17) Canción de tu infancia:
Puedo mencionar muchísimas canciones de series, películas, pero decidí incluir una, que aunque tenía apenas cuatro años de edad, no dejaba de poner porque tenía el disco. Es la canción de Estoy Aquí de Shakira, ¿vieja, no? pero si la escuchaba muchísimo.



18) Canción que nadie espera que te guste:
Generalmente, escucho todo tipo de música, pero el Rock no es del todo mi fuerte. No obstante, eso no quiere decir que no lo escuche, y por eso decidí colocar Make Me Wanna Die de The Pretty Reckless. Esta es una banda un poquito pesada, pero aún así la escucho.



19) Canción que quieres que suene en tu funeral:
Es una decisión dificil, pero al pasarme por varios de mis playlist de spotify noté que Imagine de John Lennon sería la ideal, porque su letra es asombrosa y John Lennon también. En serio, no sabría que colocar en mi funeral.



20) Canción que quieres que suene en tu boda:
Desde el primer momento que la escuche y vi el video, supe que sería una de esas canciones que deben sonar en momentos inolvidables, y una boda entra en estos momentos. Sería la hermosa Thinking Out Loud de Ed Sheeran. ¿Están de acuerdo?



Y estas fueron las veinte canciones. Me gustó hacer el tag porque recordé algunas canciones y volví a escucharlas. ¿Hubo alguna que te gustó? Házmelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.