[Playlist] Top 10 Summer Vibes 2016


Ya el verano está por comenzar y por ello traigo un playlist para prepararte y escuchar las canciones más sonadas y, que seguramente dominarán los charts y el ritmo del Summer. Es la estación favorita de muchos y, como no serlo si tiene ingredientes como: las vacaciones, viajes, música, bebidas, amigos y un buen sol para tomar. Son la combinación perfecta para disfrutar de esta época del año y hacerla memorable.

Aquí les dejo las diez canciones que, según los charts -y mis gustos-, son las que están en posiciones altas y serán las más sonadas durantes los próximos meses.

1. I Took A Pill In Ibiza by Mike Posner (Seeb Remix)
Es una canción que creó polémica al momento de su lanzamiento, pero es, a simple vista, un hit para disfrutar en fiestas y veranear. Originalmente, la canción es de ritmos más lentos, pero los noruegos SeeB le dieron un toque más techno que la convirtió en un hit de las listas musicales en el mundo.



2. This Is What You Came For by Calvin Harris (feat. Rihanna)
Luego del gran éxito que tuvo el single de Rihanna en el 2011 "We Found Love" producida por el famoso productor y dj británico, Calvin Harris, se esperaba un hit musical de este dúo dinámico. Este año, justo antes del evento de Coachella 2016, deciden sacar el single para hacer bailar a todos los amantes del EDM.
Los ritmos sutiles de la electrónica y la voz de Rihanna hace el perfecto match para disfrutar de esta canción en este próximo verano.



3. Sex by Cheat Codes and Kris Kross Amsterdam
Es una de las producciones que estas últimas semanas ha tenido buena receptividad del público y en las listas musicales. El trío de Djs "CheatCodes" y otro trío "Kris Kross Amsterdam" se juntaron para crear dicha pieza musical. Hacen un sample con una parte de la canción de Let's Talk About Sex de Salt-N-Pepa como la raíz para el resto de la letra. Es una pista totalmente EDM, pero con ritmos muy sensuales que junto a la voz de Trevor Dahl, integrante de Cheat Codes, hacen que la canción sea realmente pegajosa. -Actualmente, está entre mis jams-


4. All In My Head (Flex) by Fifth Harmony (feat. Fetty Wap)
Este es el segundo single de Fifth Harmony con su nuevo álbum 7/27 y cuenta con la participación del rapero estadounidense Fetty Wap. Es una canción con ritmos tropicales, caribeños y de reggae. Fue lanzada en los premios Billboard Music Awards 2016 y es el potencial hit para este verano. Su video musical tiene solo días de haber salido y, tomando en cuenta lo caribeña que suena esta pista, el video fue rodado en playas californianas. -Otro jam que no dejo de escuchar-



5. No Money by Galantis
Este himno contra el bullying creado por el dúo sueco, Galantis, es otro de los grandiosos temas que han lanzado en los últimos meses. Con el tema "Runaway (U & I)" conquistaron un gran público y el recibimiento de este nuevo single el pasado abril dejó a muchos con ganas de escuchar más temas de Galantis. Es una pieza del género Progressive House -el cual estos productores manejan muy bien-, donde podemos escuchar nítidos extractos vocales y alguno que otro sonido progresivos junto a efectos dentro de dichas voces. Este es un tema que seguirá impulsando a este dúo de Djs y estará entre los más escuchados este verano... ya verán.



6. Can't Stop The Feeling! by Justin Timberlake
Luego de tres años, por fin tenemos música de JT. Este es el tema oficial de la esperada película de Dreamworks, Trolls. Justin hace la voz de uno de los personajes y, además, es el productor ejecutivo del soundtrack oficial de la película. Es una canción, que a pesar de no hablar mucho de la película, tiene muchos ritmos de verano, música electrónica y algunos falsetos del cantante que le dan el toque "Timberlake". El ex integrante de ‘N Sync ya nos ha dejado saber que está trabajando en su nuevo disco y, nada menos que junto a Pharrell William, Little Big Tow, Max Martin y otros grandes productores.



7. Too Good by Drake (feat. Rihanna)
Luego del éxito de "Work" junto a Rihanna, el rapero canadiense, Drake, lanza su siguiente single "Too Good" del álbum Views from the 6. Nuevamente, cuenta con la colaboración de Rihanna y está alcanzando poco a poco todos los charts musicales. La pista posee muchos sonidos caribeños, calypsos y de dancehall, muy parecidas al anterior single del rapero, "One Dance". La canción finaliza con un sample del cantante jamaiquino Popcaan con un verso de su canción “Love Yuh Bad”, Sin duda, otro hit de Drake para el verano.



8. Into You by Ariana Grande
Este nuevo sencillo de Ariana Grande es simplemente atractivo y muy coqueto. Es otro hit en manos del famoso productor Max Martin. Tiene pocas semanas de haber sido lanzado oficialmente como single y ya se ha ganado puestos importantes en la industria musical. "Into You" utiliza sonidos electrónicos, típicos del género EDM, y muchos elementos explosivos del pop. El video musical fue considerado muy atractivo según portales importantes de opinión musical. -No puedo quitarme de la cabeza el coro pegajoso-



9. Wild Things by Alessia Cara & G-Eazy (Young Bombs Remix)
La canción es original del álbum de Alessia, Know-It-All. El 13 de mayo salió el álbum de remixes de su famoso single, "Wild Things" junto a artistas como Logic, Jaden Smith y G-Eazy. La que más gustó al público fue la participación de G-Eazy dentro de la canción y está siendo todo un éxito al igual que el single original. Sonidos del Rap y el R&B son los que envuelven dicha pista, pero la versión remix que el dúo canadiense Young Bombs tomó sonidos más electrónicos. Esta es una de las favoritas del momento, por eso debe estar dentro de la lista.



10. This One's For You by David Guetta (feat. Zara Larsson)
El nuevo tema del DJ Francés, David Guetta, junto a Zara Larsson ha sido escogido como el tema musical de la Eurocopa 2016. Inicialmente, la canción fue hecha junto a la cantante Glodine White, pero Guetta prefirió realizar dicho tema junto a la diva sueca para esta colaboración para la reedición de su álbum "Listen" titulado "Listen Again". Será una de las canciones que estaremos escuchando durante algunos meses en este verano gracias al campeonato de fútbol, pues es un evento importante a nivel mundial.



Espero que les gusten las diez canciones. Si quieren más playlist como estos, pueden escribirme a través de mi twitter: @GioGabriella o por mi correo electronico giogabriella288@gmail.com

Acá dejo el playlist hecho en Spotify.
Serendipity ¡Cada día es un descubrimiento!

Con la tecnología de Blogger.