[Playlist] Mi itunes en shuffle (Parte II)


Le llegó el turno al mes de SEPTIEMBRE. Esta lista está hecha gracias al modo aleatorio de mi iTunes. 20 canciones que me arroje entre miles de ellas, aproximadamente. Además, es una manera de conocerme, saber qué escucho o que música me gusta. La mayoria son recomendadas... allí les va.

1- Want U Back - Cher Lloyd

2- Radioactive - Imagine Dragons

3- Jump - Rihanna

4- Stop This Train - John Mayer

5- Never Gonna Leave This Bed - Maroon 5

6- Mr Brightside - The Killers

7- The Wire - HAIM

8- Beat It - Michael Jackson

9- Can't Be Tamed - Miley Cyrus

10- Green Eyes - Coldplay

11- That's What You Get - Paramore

12- Burn The Pages - Sia

13- Whiskey, Whiskey, Whiskey - John Mayer

14- Too Close - Alex Clare

15- Mamma Knows Best - Jessie J


Acá les dejo el playlist que monté desde Youtube:


En esta ocasión, el modo "suffle" me gustó, no estuvo tan mal. Pronto publicaré la parte III de este post, con quince canciones más. ¡Comenta!
Con la tecnología de Blogger.