[Personal] Posibilidades


No sé qué hago. No sé qué quiero. No sé a quién espero. En realidad, no sé qué pasa.

Trato de entenderme. Existiendo tantas posibilidades que "quizás" llegue a querer sinceramente aún más. Me encierro a esas posibilidades. Estancada en mi misma. Sin querer dejar entrar a mi corazón otra historia que vuelva a desmoronarme... He aquí la razón por la cual me guardo todo lo que puedo sin que nada, ni nadie, me haga contarlas.

Me ahogo en mis pensamientos, mis historias, mis secretos, mis problemas, mis tristezas, cuando en realidad quiero contarlas. Creo que es tiempo de crecer, de buscar nuevas posibilidades y pensar con la mente en frío en momentos importantes, y no dejarse decaer en ningún momento por nada ni nadie.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.