[Cine] Hablemos de Cincuenta Sombras...


La trilogía literaria de género erótico escrita por E. L. James rompió récord de ventas en más de 40 países del mundo, y la gente se pregunta ¿a qué se debe el éxito de esta trilogía? Pueden existir millones de respuestas a esta pregunta, pero daré la mía en particular.

Personalmente, me leí los tres tomos de esta historia que Erika escribió, inicialmente, como un fanfic que realizó en la época donde "Crepusculo" estaba su punto más alto. La historia tiene un paquete de sentimientos, aventuras y fantasías que, sin duda alguna, las mujeres desean, pero que no se atreverían a contar.


Quizás pueda incluirme, porque no puedo mentir, sí estuve esperando el trailer de la película. Me causaba curiosidad si de verdad Sam Taylor-Johnson lograría plasmar en el cine de manera auténtica la historia de Anastasia y Christian -papel que interpretan Dakota Johnson y Jamie Dornan-.

La trama va sobre una estudiante universitaria, virgen, inocente y sincera conoce a un empresario multimillonario, exitoso y atractivo. Es decir, una chica aburrida e insípida conoce un hombre aventurero y filántropo. EL SUEÑO DE TODA MUJER. Ese fue el ingrediente secreto que la trilogía tuvo para alcanzar tantas ventas alrededor del mundo. La promesa de un hombre perfecto, pero que al mismo tiempo, también es imperfecto.


"No vas a hacer nada que no quieras hacer" es una de las tantas frases enigmáticas de este personaje complicado, pero siendo siempre claro con sus intenciones y, que representa Christian Grey.

Mira el trailer y comenta si piensas igual que yo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.