[Personal] Preguntas que nadie haría


Estuve una tarde viendo videos en youtube y me encontré con uno en donde hacían 30 preguntas "que nadie haría" y decidí hacerlo, por qué no. Ahí les voy.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas. De lo contrario seguro fue alguno de mis hermanos buscando algo.

2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
No, porque no deben ser muy buenos.

3. ¿Te gustan las notas post -it?
Sí. Las uso frecuentemente en mi trabajo y en mi cuarto para recordar cosas.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
Es muy raro ver alguno en algún periódico, pero no.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Creo que un oso... más rápido y menos dolor. Las abejas debe ser todo lo contrario.

6. ¿Tienes pecas?
No.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
Sí, casi siempre sonriendo.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
A veces lo hago. Cuando quiero saber cuántos pasos hay de un lugar a otro que frecuentemente camino.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Sí. Tengo la música en mi mente.

10. ¿Muerdes tus lapices?
Solo cuando estoy nerviosa, pero es muy raro.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Matrimonial y la mejor ♥

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Take Me To Church de Hozier.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
No le veo nada de malo.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Sí, aún conservo la niña que llevo dentro.

15. ¿Fuiste scout?
Sí, estuve 8 años en una agrupación scout

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Arepa con mantequilla y queso, y un cafecito guayoyo.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Aproximadamente, entre 10 u 12 de la noche.

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
Morticia o de Brujita.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Mono.

20. ¿Ves telenovelas?
#GuiltyPleasure Sí, lo confieso. Pero más series de televisión que telenovelas.

21. ¿Has usado un arma?
No.

22. Primer concierto.
RBD. La primera vez que vinieron.

23. ¿Cantas en la ducha?
Sí, coloco mi teléfono en suffle y pierdo la mente en la ducha.

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Siempre me llamó la atención ser veterinaria. Amo los animales, pero mi amor por el cine años más tarde lo superó.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Sí.

26. ¿Usas pantuflas?
Cuando hace frío.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Como no... muchas veces. Aparte soy demasiado sentimental.

28. ¿Has estado enamorada?
Sí. Dos veces.

29. ¿té o café?
Café, sin dudas. En todas sus presentaciones.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
Sí. Cuesta, pero sí.

Al fin terminé. No estuvo tan mal. Preguntas que de verdad marcan la diferencia. Espero sus comentarios.
Con la tecnología de Blogger.